Cómo tasar mi coche

¿Existe algún requisito para tasar mi coche?

Antes de plantearse cómo tasar coche, lo primero es asegurarnos de que no existe ningún impedimento que nos prohíba vender el coche. Nuestro formulario de tasación incluye una amplia de variedad de modelos de manera que podrás realizar la tasación sea cual sea tu vehículo. Si eres propietario y deseas conocer como tasar tu coche a continuación te damos algunas indicaciones.

¿Cómo puedo tasar mi coche?

En Vendertucoche.com disponemos de una estupenda herramienta en la cual de manera muy intuitiva y rápida podrás tasar tu vehículo. Recuerda que es gratuita y puedes utilizarla tantas veces como quieras. Aquí te indicamos como puedes realizarla:

  1. Accede a nuestro tasador

    Si quieres tasar tu coche, accede a nuestra herrmienta de tasación online.

  2. Cumplimenta los datos solicitados

    Al acceder al tasador comprobarás como introducir los datos resulta muy sencillo, ya que el selector te ira indicando los pasos, como indicar la marca, modelo, año de matriculación, combustible, km, etc. Así, tras unos pocos clic, habrás finalizado.

  3. Recibe el resultado con el valor de tu coche

    Una vez cumplimentados estos datos, recibirás una cifra aproximada del valor de tu coche.

¿Tienes dudas sobre cómo tasar tu coche?

En Vendertucoche.com respondemos a tus preguntas sobre como tasar coche:

Manu L.

Quiero introducir datos adicionales de mi vehículo ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola Manu, si quieres saber cómo puedes añadir datos adicionales al tasar tu coche, te comentaré que nuestro formulario ha sido diseñado para que de manera sencilla y rápida puedas obtener un dato orientativo del valor de tu coche. Si deseas incluir algún dato adicional como extras, o alguna otra peculiaridad de tu vehículo, puedes contactar con nosotros o si lo prefieres nosotros contactaremos contigo para tener en cuenta los datos que deseas añadir.

Raul T.

¿Cómo puedo comprobar que mi coche aparezca en el listado?

Hola Raul, aunque no es muy habitual, existe la posibilidad de que un vehículo no sea tomado en cuenta en el selector por que la antigüedad del modelo sea excesiva, y no tenga ninguna probabilidad de venta, aunque puede ocurrir todo lo contrario, que el vehículo sea tan nuevo que aún no figure en nuestros listados. Si este es tu caso, no dudes en contactar con nosotros analizaremos tu caso de manera personalizada.

Marta A.

Desconozco los datos de mi vehículo. ¿Cómo puedo tasarlo?

Hola Marta, si desconoces la información que solicitamos pero estás en posesión de la documentación técnica del vehículo, en ellos encontrarás todo lo que necesitas saber.

Óscar b.

Todos los coches tasados ¿pueden venderse?

Hola Óscar, aunque tenemos una amplia variedad de modelos de coches incluidos en el tasador, no todos ellos son los más indicados, en algunos casos, como los vehículos con un importe inferior a 400€, no suelen tener muchas posibilidades de ser vendidos.